June [Spanish/English] Featured Ride: Celebrando AfroLatinidad [presented by Indego]

Únete con la Coalición de bicicletas, Indego, y la Oficina de Asuntos de Inmigrantes de Filadelfia, a nuestro Recorrido destacado: Afro Latinidad – Un camino de celebración para entidades diversificadas.

En este recorrido, hablaremos sobre la identidad AfroLatina al discutir temas sobre representación y anti-negritud dentro de la comunidad latina. El recorrido comenzará en la estación de Carpenter Y Front de Indego y durará entre 40 y 60 minutos a un ritmo tranquilo con un descanso a mitad de camino, donde los participantes podrán participar en un panel de conversación sobre cómo se pueden superar estos problemas y repensar su comprensión de la AfroLatinidad y la latinidad en su conjunto.

Contaremos con ponentes invitados como:

Uva Coles – Directora de Aprendizaje de Spring Point Partners LLC (SPP), una organización de impacto social con sede en Filadelfia que invierte en líderes transformadores, redes y soluciones que impulsan el cambio comunitario y promueven la justicia.

Naida Elena Montes – Candidato a doctorado en el Departamento de Geografía y Estudios Urbanos (GUS) de la Universidad de Temple. Naida actualmente trabaja como asistente de investigación en Temple University, profesora adjunta en Esperanza College y mentora juvenil en Norris Square Community Alliance.

Recuerde que nuestros paseos son para TODOS los que tengan distintos niveles de experiencia en bicicleta; ¡Los principiantes y los ciclistas avanzados son bienvenidos a unirse!

Cada viaje está dirigido por un miembro del personal capacitado de la Coalición de bicicletas, y se espera que todos los participantes sigan las Reglas de la carretera.

– Este viaje será apto para principiantes y a un ritmo pausado.
– Se proporcionarán cascos para los ciclistas de Indego.
– Debes tener 14 años para andar en bicicleta Indego

Date

Jun 25 2022
Expired!

Time

11:00 am - 1:00 pm

More Info

RSVP

Location

Front & Carpenter Indego Station
S Front St & Carpenter St, Philadelphia PA 19147

Organizer

Indego & Bicycle Coalition of Greater Philadelphia
RSVP
Share This